domingo, 21 de junio de 2015

¡Crujitos! ¿Quién no se acuerda de ellos?



¡Crujitos! ¿Quién no se acuerda de ellos?


7501011131040_3


Hace poco recibí una bolsa de Crujitos de una agencia de marketing, al principio la bolsa metalizada y el nombre no me trajo ningún indició. Pero al ver la forma de tornillo que tienen y probarlos de inmediato recordé el sabor de la hora del recreo cuando iba a la primaria.


Claro el empaque se modernizo pero el sabor es el mismo que yo recuerdo.


Desde entonces no había comido uno, tal vez porque no voy seguido a la tiendita, o porque no acostumbro comer frituras. Pero el hecho es que siguen teniendo el mismo sabor que la última vez que los probé a la hora del recreo en la primaria.


Y les agradezco que me hayan dado la oportunidad de probarlos de nuevo. Ya que es raro que vuelvas a probar una botana de la infancia que sigue teniendo el mismo sabor que cuando tenías 8 años. 


Lo cierto es que el sabor es el mismo y todavía me recuerda a la hora del recreo cuando tenía un momento de felicidad antes de que iniciaran de nuevo las clases y finalmente ir a casa. Esperemos que siguán manteniendo su calidad para que más niños los recuerde cuando sean adultos. 


Ahora bien, no estoy sugiriendo que los niños coman frituras todos los días solo de vez en cuando, no creo que pase nada si comen una bolsa de frituras cada 15 días o cada mes.  





¡Crujitos! ¿Quién no se acuerda de ellos?

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS



LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS


(The Secret Life of Pets)


unnamed


Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (The Secret Life of Pets), una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.


La película contará en su versión en español con voces de reconocidos comediantes de América Latina.


El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, que es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2) co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.


Desde este link puedes ver y compartir el primer tráiler de
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS:



Próximamente – Verano de 2016


Síguenos en: https://www.facebook.com/Mascotas.LaPelicula


#LaVidaSecretaDeTusMascotas






LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

CONSEJOS QUE ALLANAN EL CAMINO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS



CONSEJOS QUE ALLANAN EL CAMINO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS


Rio-Grande_G_H


Incluso antes de que los visitantes nacionales e internacionales llegan a un un centro comercial de Simon Shopping Destinations, hay herramientas disponibles que pueden ayudar a hacer su visita más agradable, eficiente y divertida, ya sea que estén buscando regalos para los demás, ofertas en marcas de moda de lujo, o el último dispositivo electrónico más moderno del mercado.


Mientras Simon ofrece a sus visitantes una selección única de herramientas en línea y en persona, la clave está en saber cuáles son esas herramientas y cómo y cuándo se pueden usar.  Estos son algunos consejos para hacer su experiencia de compras la mejor posible:


Rio-Grande_I_M


Antes de la llegada …


  • Visite el sitio web: Cada centro comercial de Simon Shopping Destinations tiene sus páginas web que incluyen horas de funcionamiento, mapas, direcciones, lista de tiendas, un calendario de las ventas anuales, ofertas especiales y recomendaciones para alojamiento en la zona. Decida que tiendas quiere visitar y delinee su ruta de compras para sacarle el provecho máximo a su tiempo.

  • Descargue la aplicación Simon Mobile App: Equipado con más de 130 mapas, las últimas ofertas, noticias y eventos, así como tiendas, restaurantes y lugares de ocio disponibles en cada ubicación. Disponible en la App Store o Google Play.

A la llegada …


  • A la hora de la llegada, acérquese al Mostrador de Servicios al Cliente o al Centro de Información: Comience su experiencia de compras con un libro de cupones de ahorros, mapas y toda la asistencia que necesitan. Tarjetas de regalo Simon Giftcards también están disponibles. En ciertas localidades también se ofrecen servicios multilingües, personal shoppers y cambio de divisas.

  • Revise su Simon Mobile App: ofertas y cupones están disponibles diariamente y vale la pena revisarlas.

  • #FoundAtSimon: Compró un traje o algo especial con el que está especialmente satisfecho? Compártalo con los demás subiendo una foto en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram con el hashtag #FoundAtSimon para ser visto en simon.com/foundatsimon.

“Le damos la bienvenida a compradores de todo el mundo y de todos los Estados Unidos,” dijo Lyndsay Rossman, directora de mercadeo global de turismo de Simon Shopping Destinations.  “La forma más fácil de que nuestros clientes puedan tener una experiencia especial y tranquila de compras durante el viaje es estar preparados utilizando las herramientas y los servicios que ofrecemos.  Es nuestra meta en cada uno de nuestros destinos comerciales de mejorar la experiencia del visitante y crear un recuerdo duradero de sus vacaciones “.


 





CONSEJOS QUE ALLANAN EL CAMINO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS

sábado, 20 de junio de 2015

Trivia NIVEA Men te consiente este Día del Padre



NIVEA Men te consiente este Día del Padre.


Productos_Men


Este Día del Padre NIVEA MEN ofrece productos para el grooming que sin duda consentirán la piel de papá.

NIVEA Men sabe que ser papá es un privilegio y que todo papá merece cuidar su piel y aspecto. El cutis masculino requiere de cuidados precisos diarios para lucir sano y joven, NIVEA MEN recomienda los mejores productos para integrar en la rutina de cuidado:


  • Jabón Anti-grasa Limpieza Profunda. Ayuda a remover la grasa, eliminar impurezas y refresca la piel sin irritarla. Espuma y Gel de Afeitar Sensitive. Su fórmula 0% alcohol con textura extra suave y de aroma neutro, está enriquecida con manzanilla para cuidar la piel antes del afeitado, brindando un rasurado más cómodo y al ras.

  • Bálsamo After Shave Sensitive. Su fórmula 0% alcohol ayuda a la recuperación de la piel después del afeitado y refuerza el proceso natural de protección de la piel a lo largo del tiempo.

  •  Crema Corporal Revitalizante. Especialmente desarrollada para la piel del hombre con fórmula de rápida absorción sin sensación grasosa. Ayuda a revitalizar y refrescar la piel, humectándola por más de 24 horas.

  • Antitranspirante NIVEA MEN Invisible Black & White. Brinda protección antitranspirante hasta por 48 horas sin dejar manchas blancas en la ropa negra y ayuda a reducir la formación de manchas amarillas causadas por el desodorante en la ropa blanca.

NIVEA MEN siempre presente en los momentos más importantes de la vida

del hombre.


Trivia NIVEA Men te consiente este Día del Padre.


IMG_2091_1


NIVEA MEN quiere consentirte este Día del Padre y te Regala 1 de 3 kits que incluyen una maleta de NIVEA FOR MEN. Sólo contesta las siguientes preguntas:


1.- Menciona 3 productos de la línea NIVEA MEN y sus ventajas.


2. – Menciona las redes sociales de NIVEA MEN.


3. – ¿Que cuidado necesita el cutis masculino?


Envìa tu respuesta a contacto/@/iwaymagazine.com


Solo suscriptores participan.


 





Trivia NIVEA Men te consiente este Día del Padre

Feliz Día del Padre con Sheaffer®



Feliz Día del Padre con Sheaffer® 


boligrafo-sheaffer-460-2-agio-de-lujo-original-esfero-regalo-1402-MCO4152819816_042013-F


Como parte de la serie de Colección de Obsequios, la gama Sheaffer® 500 consta de instrumentos con un elegante diseño y equilibrio, que te darán una experiencia de escritura cómoda y suave.


Cada adorno de tapa altamente pulido incluye el elegante clip accionado por resorte con la famosa marca Sheaffer® “White Dot®”, sinónimo de excelencia en escritura. Disponible en juegos de bolígrafo y lápiz, o como bolígrafo individual. Ambos instrumentos constan de un mecanismo de acción giratoria muy suave que lo hace fácil de usar. Se han elegido cuatro combinaciones de colores definidas, clásicas y atractivas, todas con adornados de cromo altamente pulido y colocadas en lujosas cajas de obsequio.


Detalles


  • Diseño ergonómico y elegante

  • Acabados bañados o pintados ultra-modernos

  • Clip y banda cromados

  • Acepta repuesto para bolígrafos Sheaffer®

  • Los bolígrafos tienen un suave mecanismo de acción giratorio que traba la posición con seguridad durante la escritura.

  • El portaminas de 0,7mm viene con una punta de protección que previene roturas de la mina.

  • El lápiz viene con un mecanismo de acción giratorio para sacar la punta fácilmente.

  • Todos los instrumentos incluyen la marca Sheaffer® White Dot®, el símbolo de marca registrada de la excelencia en escritura.

Ganate un Bolígrafo Sheaffer® 


9330-detail


Ganate un Bolígrafo para Pápa cortesia de Sheaffer®. Sólo Contesta las siguientes preguntas.


1. – Menciona 4 bolígrafos de la prestigiosa marca Sheaffer® 


2. – Menciona la garantia que tienen los bolígrafos Sheaffer®.


3. – ¿Cuáles son las redes sociales de  Sheaffer®?


Envía tu respuesta a nuestro correo contacto/@/iwaymagazine.com





Feliz Día del Padre con Sheaffer®

La Nueva Era de la Integración



La Nueva Era de la Integración


internet_de_las_cosas_0-900x630


“Actualmente vivimos en el mundo de las ‘pantallas’ cuando pensamos en computadoras. Sin embargo, a medida que nos acercamos a 2015, presenciaremos una nueva era de la computación – una ‘sin pantallas’, donde el poder de cómputo residirá en los objetos que nos rodean, tales como relojes con GPS y diversos artefactos domésticos conectados capaces de procesar información. Como usuarios, capturaremos estos datos y los llevaremos  a una plataforma con pantalla para analizarlos y obtener valores a partir de ellos” ~ Brian David Johnson, Futurista Tecnológico de Intel.


Para apoyarnos en este recorrido hacia la Era de la Integración, nuestros dispositivos se están volviendo más inteligentes para mejorar la productividad en esta nueva etapa. Estamos siendo testigos de nuevas capacidades, desde pantallas plegables hasta dispositivos de alto rendimiento y bajo consumo de energía, así como nuevas opciones tecnológicas livianas y accesibles que se comunican automáticamente con otros objetos conectados.


“Cuando se trate de dispositivos portátiles, veremos un número cada vez mayor de éstos interactuando entre sí y con el ecosistema. Desde aplicaciones que permiten a los smartphones controlar la televisión, hasta información detallada sobre nuestra salud – continuaremos obteniendo más y más beneficios de nuestros dispositivos” ~ Hermann Eul, vicepresidente y gerente General, Grupo de Portátiles y Comunicaciones de Intel


“Los usuarios están exigiendo de nuestros dispositivos más rendimiento que nunca. El próximo año, los dispositivos podrán desplegar y ejecutar imágenes más complejas, ofrecer mayor vida de la batería sin sacrificar el desempeño, proveer experiencias integradas, y mayor nivel de sensibilidad. Además, vamos a querer conectarnos a la nube y aprovechar los servicios que tradicionalmente usamos en ambientes de escritorio”. ~ Hermann Eul, vicepresidente y gerente general, Grupo de Portátiles y Comunicaciones de Intel.


La innovación en dispositivos conectados estará enfocada en la obtención de experiencias envolventes del usuario – dispositivos intuitivos y más adecuados nos acompañarán cuando estemos en movimiento, y enriquecerán nuestras vidas al revolucionar la forma de la que interactuamos con nuestro gran número de dispositivos personales. Los consumidores también continuarán adoptando equipos que les permitan hacer más con menos.


“Las personas que hoy compran dispositivos 2 en 1s (tableta + notebook) obtienen un sistema mucho más avanzado que quienes compran una laptop tradicional. También observamos que la mitad de los compradores de 2 en 1s, que inicialmente habían pensado comprar una tableta, finalmente optaron por un sistema 2 en 1. Estos dispositivos proveen a los usuarios un excelente servicio, ya sea en el la forma de tableta o de notebook.  Para 2015 esperamos que su adopción continúe en rápido crecimiento. ~ Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general de Computación Personal de Intel.


“La recarga inalámbrica integrada  en dispositivos de cómputo aún está en sus primeras etapas, e inicialmente estará disponible en sistemas de gama alta. En algunos negocios o tiendas locales, por ejemplo algunas cafeterías, comenzarán a ofrecer zonas de recarga inalámbrica como un incentivo para los consumidores. Aún no será común encontrarla, pero es una evolución natural – será una de esas cosas con las que nos preguntaremos ‘¿Cómo lo hacíamos antes que existiera?” ~ Hermann Eul, vicepresidente y gerente general, Grupo de Portátiles y Comunicaciones de Intel.


Inmersos en un Nuevo Mundo


Para garantizar que las comunidades de todo el mundo continúen entrando a esta nueva era de la computación, es esencial que los beneficios y el impacto positivo de las experiencias de usuario sean evidentes.


“Los usuarios promedio de tecnología adoptarán el IoT, pero ellos no lo conocerán por ese nombre. El desafío, al igual que con toda la tecnología, es explicarlo de la manera más clara y simple posible, aclarando todas las inquietudes, por ejemplo temas de privacidad y seguridad. No obstante, estas inquietudes no impedirán que el público comience poco a poco a involucrarse en el mundo del IoT”. ~ Genevieve Bell, vicepresidente, Intel Labs, Colaboradora  Intel, directora de Investigación en Experiencias de Usuario.


Preparándonos para el Futuro


Al darle la bienvenida a esta nueva era de la computación, es esencial que dotemos a los trabajadores de hoy y de mañana con las habilidades, el conocimiento y las herramientas que necesitarán en este nuevo periodo.


“No hay dudas de que la educación crea oportunidades y estimula la economía. Las soluciones innovadoras en tecnología tienen el potencial de cambiar completamente el modo de educar. Con el rápido crecimiento de las tecnologías inteligentes y conectadas, existe una oportunidad para que las iniciativas en educación tengan un alcance sin precedentes y puedan llegar a las comunidades más remotas”. ~ Shelly Esque, vicepresidente, Asuntos Legales y Corporativos, directora, Grupo de Asuntos Corporativos y Presidente del Consejo de Intel Foundation.


Para aprovechar plenamente esta nueva era de la computación, la sociedad tiene que evolucionar con el fin de enfrentar los cambios que están desarrollándose y garantizar que nadie quede rezagado. Un elemento esencial es la educación y la educación superior que les permita a los estudientes familiarizarse con esta nueva era y continuar con su educación, por ejemplo; tomar un MBA en línea es una forma rapida y conveniente de educarse para esta nueva era, pero la calidad de los estudios depende directamente de la calidad de la insititución educativa online, por ello es una buena opción buscar: los más reputados MBAs online en Marketing y Ventas de Colombia del Instituto Europeo de Posgrado. Ya que este tipo de instituciones reconocidas internacionalmente les da seguridad a los estudientes sobre la calidad de su educación.


“2015 será el año en que Internet crecerá. Las grandes cantidades de ‘me gusta’ o el número de amigos no serán relevantes, sino la posibilidad de hacer las relaciones virtuales más cercanas. Las empresas internacionales deberán establecer relaciones genuinas y personalizadas con quienes las sostienen, es decir, los consumidores. Nos estamos desplazando desde las masas infinitas hacia las minorías influyentes”. ~ Genevieve Bell, vicepresidente, Intel Labs, Colaboradora  Intel, directora de Investigación en Experiencias de Usuario.





La Nueva Era de la Integración

viernes, 19 de junio de 2015

Gana Pases para !Electric Run México!



Gana Pases para !Electric Run México!


¡BAILAR, correr, Color, música y diversióntodo en electric run méxico!


electric1


Electric Run es una fiesta en movimiento llena de diversión y luces neón, disfruta con tus amigos y familia en una manera saludable, donde cada kilómetro representa una experiencia de color. Vive el mejor ambiente durante 5km acompañado de árboles que brillan intensamente, cruza a través de túneles de luz negra y rayos láser que cambian de color con cada beat de música electrónica.


Corre, camina, baila y ríe acompañado de miles de Electro Runners, la cita es este sábado 20 de junio a las 20:30 hrs en el Bosque de Chapultepec.


 


electric


Para inscribirte, ingresa a http://electrorace.mx/ el evento cuesta $450.00 incluye:


  • número de competidor

  • playera conmemorativa

  • kit glow (lentes, pulseras, collar, vara, antenas, pintura neón)

  • medalla de finalista

  • show de luces y música

  • abastecimiento en ruta y meta.

Horario: La salida será a las 20:30hrs la carpa de maquillaje comenzará a operar desde las 17:00hrs.


Gana Pases para !Electric Run México!


Tenemos 5 pases para los primeros 5 que se comuniquen por Facebook y nos digan porque desean participar en Electric Run México.


Para la entrega de kits necesitas copia de tu IFE y comprobante de inscripción, podrás recogerlo de 9:00am a 2:00pm en el Espejo de Agua (ubicado entre el Museo de Antropología y el Museo Rufino Tamayo).





Gana Pases para !Electric Run México!

TRIVIA PAD-105 VORAGO

TRIVIA PAD-105 VORAGO


Tablet multimedia pad-105


Con toda la velocidad de INTEL


(X)VOR-TAB-P105Y7


Todo el entretenimiento, comunicación y diversión se funden en el poderoso procesador Intel Atom de la tablet PAD-105 de Vorago. Además descarga cientos de apps gracias a su sistema operativo Android para estar en contacto siempre.


Con toda la velocidad de INTEL Todo el entretenimiento, comunicación y diversión se funden en el poderoso procesador Intel Atom de la PAD-105 de Vorago.


Además descarga cientos de apps gracias a su sistema operativo Android para estar en contacto siempre. Productiva y veloz. Su poderoso procesador INTEL Atom de 1.2GHz con doble núcleo llevarán a otro nivel todas tus apps.


Compacta. Gracias a su pantalla de 7’’ todas tus apps estarán realmente a la mano.


Versatilidad. Comparte tus momentos gracias a su ranura SD y Micro USB.


Versátil. Toma cientos de fotografias y habla por video conferencia gracias a su doble cámara.



TRIVIA PAD-105 VORAGO


VORAGO_HP-204-AMARILLO


Vorago te regala una muy moderna diadema HP-204 si contestas las siguientes preguntas sobre la nueva tableta PAD-105.


  1. ¿Qué procesador tiene la PAD-105 de Vorago?

  2. La memoria se puede expandir con una Micro SD ¿hasta cuántos gigabytes?

  3. ¿De cuántas pulgadas es la pantalla de la PAD-105?

Envía tu respuesta por twitter.


GRAN EXPANSIÓN PARA LA PLAZA MALL

GRAN EXPANSIÓN PARA LA PLAZA MALL


2015-05-18-11.10


Centro comercial clave del área de Rio Grande Valley suma tres nuevas tiendas ancla, sesenta nuevas tiendas especializadas y ocho restaurantes


Simon, una compañía de bienes raíces comerciales líder a nivel mundial, anunció que La Plaza Mall, el centro comercial más importante del Valle del Río Grande desde su apertura en 1976, se expandirá significativamente.


La demolición de la tienda de Sears en enero del 2016 allanará el camino para la primera fase de la expansión.  La nueva construcción albergará 80,000 pies cuadrados de espacio para tiendas, una tienda ancla de dos niveles, dos anclas junior, 50 a 60 tiendas especializadas y de cuatro a ocho restaurantes.  Esta nueva expansión se abrirá a tiempo para el fin de semana libre de impuestos de Texas del 2017.


La propiedad se expanda aún más dentro de un nuevo espacio entre Macy’s y JC Penney. Esta parte de la expansión añadirá otras 20 a 25 tiendas y varios restaurantes.


Dos nuevos parques de estacionamiento también se añadirán a la propiedad.  Uno de dos niveles, para 500 autos, se construirá junto a Macy’s para servir al centro comercial y a Macy’s en particular. Un segundo de dos niveles, para 700 autos se construirá para servir a JC Penney, Dillard’s y al centro comercial.  Simon también actualizará el interior del centro comercial con nuevos pisos, iluminación, baños, asientos de lujo y paisajismo.


La-Plaza-Mall-Expansion-Rendering---May-2015


“Estamos encantados de poder anunciar los planes de expansión de una de las propiedades más productivas de nuestro portafolio”, dijo David Conti, presidente de la división de Simón Malls.  “La Plaza Mall ha sido durante mucho tiempo una propiedad donde la demanda de espacio ha superado mucho la oferta, y ahora vamos a ser capaces de satisfacer un grupo más amplio de minoristas de alta calidad y restaurantes.”


 


El alcalde de McAllen Jim Darling dijo, “McAllen se enorgullece de ser el hogar de La Plaza Mall, un punto de referencia de las compras desde 1976.  Hemos disfrutado de una gran relación de trabajo con Simon Property Group.  Estamos entusiasmados con la expansión prevista y su impacto en la creación de empleo, en el crecimiento del turismo, y en la calidad de vida de los residentes y visitantes del Valle del Río Grande “.


 


Acerca de La Plaza Mall


La Plaza Mall es el principal destino de compras en el Valle del Río Grande y ofrece más de 1,2 millones de pies cuadrados de espacio comercial de primer nivel con más de 150 tiendas especializadas, incluyendo BCBGMAXAZRIA, Marciano, Michael Kors y Pandora, tanto como tiendas más tradicionales como Express, American Eagle Outfitters, Victoria’s Secret y Aéropostale.  Convenientemente ubicado en la intersección de la calle 10 y la Interestatal 2, a sólo 5 millas de la frontera de los EE.UU. con México, La Plaza Mall está anclado por Dillard’s, JCPenney, Macy’s, Macy’s Home & Children’s Store y Sears. La Plaza Mall ha completado recientemente la ampliación y renovación de su nuevo patio de comida, La Plaza Cafes, que incluye Green Leafs Beyond Great, Charley’s Subs y más.


 


Acerca de Simon Malls


Simon ofrece a los que visitan las grandes ciudades de los Estados Unidos y demás destinos turísticos, centros comerciales Simon Malls de alto nivel con impresionantes colecciones de tiendas departamentales líderes, boutiques de diseñadores de lujo, y tiendas de marcas reconocidas, que proveen la más fina experiencia de compras y lo mejor en servicio al cliente.  Cada centro ofrece una gran variedad de restaurantes y finas opciones para cenar.  Para más información visite www.simon.com.


 



GRAN EXPANSIÓN PARA LA PLAZA MALL

jueves, 18 de junio de 2015

¡BIC Comfort 3 te da una rasurada superior este día del padre!

¡BIC Comfort 3 te da una rasurada superior este día del padre!


20150617_164139_1


Llévate unos audífonos, una gorra y dos rasuradores para consentir a papá.


Lo único que debes hacer es ser de los primeros en responder la siguiente trivia:


  1. Menciona el nombre de al menos 3 rastrillos que ofrece BIC en el mercado.

Responde en nuestro Facebook o Twitter o en los comentarios de este post.



¡BIC Comfort 3 te da una rasurada superior este día del padre!

McAllen La Ciudad de las Compras

McAllen La Ciudad de las Compras


¿Quién no ha escuchado de los viajes de compras McAllen que nuestros parientes, amigos y vecinos han hecho?  Muchos se han preguntado ¿Que tiene en especial McAllen a diferencia de otros destinos en los Estados Unidos en donde podemos adquirir ropa, electrónicos y productos de belleza a menor costo que en México?


la-plaza-mall-06


Podemos iniciar con que al ser un destino de compras tan conocido; cuanta con grandes y reconocidas marcas tanto en el centro comercial principal La Plaza Mall y Rio Grande Valley Premium Outlet ambos de la compañía de bienes raíces Simon.


20140927_140439


Por ejemplo Dillard’s en La Plaza Mall McAllen es uno de los pocos almacenes Dillard’s que cuenta con marcas tan reconocidas como Hermes en su departamento de perfumería, en la boutique de Hermes pueden personalizar la botella de una fragancia grabando el nombre de la persona quien la recibirá.  Y contrario de lo que muchos pensarían, el precio no es prohibitivo, puedes encontrar fragancias de esta exclusiva marca desde 80 USD.


hermes


También cuenta con contenticos de Giorgio Armani, Yves Saint Lauren y Victor Rolf quien tiene un aparador con un diseño exclusivo para la tienda.


Dillard´s también cuenta con marcas como BCBG Max Azria, Daniel Cremiux para Hombre y Mujer, Joyeria de James Avery entre otros.


BCBGMAXAZARIA


Otro almacén que debes visitar es el y famoso Macy´s que cuenta con las últimascolecciones de bolsos y zapatos Michael Kors, Lacoste, Tommy Hilfiger entre otras populares marcas.


la-plaza-mall-02


Lo más sobresaliente son sus grandes descuentos, como polos Lacoste y Tommy Hilfiger, las Camisas Polo Ralph Lauren de la colección actual desde 40 USD. Cabe mencionar que Macy’s es una de mis tiendas favoritas ya que puedes encontrar en Clerance o Remate incluso camisas Hugo Boss en 10 USD.


Tambien ahora tiene la linea de moda de Thalia Sodi la cual incluye zapatos y joyeria. Cabe destacar que la linea cuenta con una gran variedad de estilos y tallas.


poloralph


Cabe mencionar que si visitas el centro comercial a partir del 16 de Junio encontraras grandes descuentos por el día del padre. Ejemplo Banana Republic te regresa 50 USD en la compra de 100 USD. Macy’s da el 20% adicional aun sobre precios rebajados.


Sin embargo el resto de las tiendas manejan ofertas que aunque no son muy visibles son muy buenas. Ejemplo, la boutique de Michael Kors tenía ciertos modelos de bolsos hasta en 150 USD.


Investigando un poco encontré que Steve Maiden tenía sandalias y tacones desde 40 USD en su boutique de La Plaza Mall. Entre muchas otras ofertas que puedes encontrar con tiempo suficiente.


También cuenta con almacenes como Joe Brand en donde puedes encontrar marcas como Tori Burch entre otras.


Cabe mencionar que si te registrar antes de tu visita el website de Simon Vip Shopper Club puedes obtener una cuponera con descuentos del 20% al 50% sobre tus compras de 100 USD o más. La cual puedes recoger en el centro de información de  La Plaza Mall.


Por último, la Comida Rápida cuenta con ensaladas al igual que una gran oferta de comida mexicana además de comida china, hamburguesas etc.


Para quien busque aún más ofertas, está el Rio Grande Valley Premium Outlet, esta Outlet al ser Premium cuenta con grandes marcas, muchas de ellas solo disponibles en Outlets en Nueva York o Los Ángeles.


5064a36376e36.image


outletmallweb2


Puedes encontrar marcas como BCBG Max Azria, Burberry, Bebe, DKNY, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess by Marciano, Aldo, Express, etc.


E incluso el outlet de Saks Fifth Avenue, llamado Saks Fifth Avenue OFF 5TH que cuanta también con precios rebajados.


Lo que es sorprendente es que puedes encontrar precios de outlet y descuentos adicionales. Durante mi vista para por la tienda de Coach que ofrecía además de bolsos desde 129 USD un 50% adicional por temporada.


En la boutique de Swarovski puedes encontrar joyas desde 25 USD y zapatos de Steve Maiden en 25 USD o incluso de Aldo.


Perry Ellis cuenta con grandes descuentos puedes encontrar una de sus famosas fragancias para dama o caballero hasta en 25 USD y una de sus afamadas camisas de vestir para hombre desde 24.99 USD


Otra tienda outlet a mencionar es la de la exclusiva marca del diseñador Robert Graham, la cual cuenta con selección de modelos para hombre y mujer. Todos ellos pintados a mano.


IMG_20150616_102218024_HDR


Si buscan algo más sports pueden visitar la tienda outlet de Puma, Adidas u Oakley que cuenta con grandes descuentos incluso camisetas desde 10 USD y sudaderas desde 20 USD.  Hay que mencionar que cerca del día del padre da un descuento adicional de 30%.


También hay tiendas outlet para mujeres  muy altas o de complexión robusta como Lane Bryant, que no solo ofrece moda, si no trajes de baño, accesorios y joyería.


Igualmente pueden conseguir una cuponera con grandes descuentos si eres parte del Simon Vip Shopper Club.


Un gran consejo que me dio una experta es iniciar a recorrer las boutiques desde el fondo donde están las liquidaciones y las mayores ofertas. Luego ve hacia adelante donde encuentras los modelos más nuevos con menos descuento.


Ahora bien si quieren relajarse un poco de las compras, a 1 hora y media de Rio Grande Valley Premium Outlet encontraran la Isla del Padre la cual cuenta con hermosos hoteles como Pearl, el cual tiene un excelente restaurante con especialidades de pescado y comida mexicana, así como una hermosa vista y una gran alberca.


HomePageImage4


Si viajan con niños no pueden perderse el parque acuático Schlitterbahn Beach Resort el cual abre todo el verano desde Junio hasta Agosto. Y cuenta con un parque acuático cubierto que abre todo el año.


SPIsandcastle



McAllen La Ciudad de las Compras

Gana con Enfagrow® Premium un collar Swarovski

Gana con Enfagrow® Premium un collar Swarovski


Arte-Enfagrow


Mamás, ¿se han preguntado qué van a ser sus hijos de grandes? Tal vez se los han imaginado siendo científicos, artistas o deportistas…


Ustedes pueden apoyar a construir el futuro brillante de sus hijos desde hoy dándoles Enfagrow® Premium para impulsar un desarrollo mental completo puesto que contiene la exclusiva fórmula Neurocomplete con 14 neuronutrientes y los niveles más altos de DHA, que favorecen el desarrollo del cerebro, ya que durante los primeros 5 años de vida éste órgano crece un 85% del tamaño total que tendrá en la vida adulta.


Ahora, Enfagrow® también las apoya con la educación de sus hijos con una fantástica promoción donde pueden ganar hasta 100,000 pesos. ¡Ingresen a www.ganaconenfagrow.com para saber cómo participar!


Gana con Enfagrow® Premium un collar Swarovski


collar-y-aretes


A las primeras 3 mamás que nos digan cómo apoyan a construir el brillante futuro de sus hijos les regalaremos 1 kit especial que contiene un collar con aretes marca Swarovski, un Srcapbook y una muestra de Enfagrow Premiun etapa 3 y 4.


Así que mamás ya saben, ustedes junto con Enfagrow®  pueden construir el  brillante futuro de sus hijos desde Hoy.


Pueden mandar sus respuestas anuestro corre, facebook, twitter o colocarlo en los comentarios de este post.


Scrapbook



Gana con Enfagrow® Premium un collar Swarovski

viernes, 12 de junio de 2015

Trivia Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Trivia Bob Esponja: Un héroe fuera del agua


bobesponjadvd


En una misión para salvar a su mundo, Bob Esponja sube al nuestro por primera vez!. Cuando el Pirata Barba Burger (Antonio Banderas) roba la fórmula secreta de la preciada Cangreburger, Bob Esponja y sus amigos deben unirse para recuperarla. Pero pronto se dan cuenta de que para derrotar a un súper-villano han de dar rienda suelta a los superhéroes que llevan dentro.


Extras:


Bob Esponja: Fuera de su Mundo / Cuando Crezca, Quiero Hacer Sonidos Raros / Convirtiéndose en Barba Burger / Haciendo la Secuencia de la Persecución en el Cangreburger Móvil.


bob-esponja-un-heroe-fuera-del-agua


Trivia Bob Esponja: Un héroe fuera del agua


Gánate 1 de los 3 DVDs de la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Solo Contesta en los comentarios de este post:


  1. – ¿Cómo se llama la mascota de Bob Esponja?

  2. – ¿Cómo se llama la hija de Don Cangrejo?

  3. – A donde viaja Bob Esponja en la Película?


Trivia Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

jueves, 11 de junio de 2015

¿Realmente funciona Folicure?



¿Realmente funciona Folicuré?


M_Id_310162_Strong_hair


La principal causa es la herencia, le siguen el estrés, la mala alimentación y la contaminación. Sin embargo, las tendencias indican que cada vez es más frecuente la caída del cabello en los jóvenes debido al uso excesivo de productos de styling, y aunque lo empiezan a notar antes de los 20 años, modifican sus hábitos hasta después de los 30, cuando ya es muy notorio.


La pérdida del cabello no sólo es un problema físico, también impacta a nivel emocional y conlleva a la baja autoestima, depresión, inseguridad y poca sociabilidad.


shutterstock_84909922


Folicure tiene un efecto Limpiador elimina el exceso de grasa y los residuos de los productos de styling que se alojan en el folículo, sin alterar los nutrientes naturales del cabello. El Efecto Fortalecedor favorece las condiciones capilares para un cabello fuerte y sano, gracias a su avanzada fórmula con FolisacáridosTM y Pantenol. Está científicamente probado que Folicuré® fortalece el cabello y previene su caída.


Pero, ¿Folicuré Funciona?Prods


Ganate uno de los 3 kits de Folicuré que incluyen: Shampoo, Acondicionador, Gel modelador y una caja de ampolletas. Solo contesta en twitter y facebook las siguientes preguntas:


1. – Menciona una de las causas de la caida del cabello?


2. – ¿Qué hace Folicure para fortalecer el cabello?


3. – ¿Cuáles son las redes sociales de Folicure?



¿Realmente funciona Folicure?

Kuru los esmaltes ecologicos de México



Kuru los esmaltes de uñas ecologicos de México


kuru1__1434078915_187.176.13.134


Kuru es una marca de esmaltes para las uñas que ha creado un esmalte ECO, con una fórmula alternativa, segura y respetuosa del medio ambiente.


Kuru está libre de las cuatro sustancias tóxicas dañinas que habitualmente contienen los

esmaltes; Tolueno, Formaldehido, Ftalatos (DBP) y Alcanfor; además de no contener gluten. También está libre de parabenos y plomo.


100% ecológicas o casi…ya que para poder lograr un color brillante sobre tus uñas,

necesitan una formula química que no puede ser totalmente amigable con el ambiente.


Y está certificado de estar ¡Libres de crueldad animal!, es decir no hacen pruebas en animales.


Kuru promete no debilitar tus uñas  y no hacer que pierdan brillo; algo que suele suceder con marcas de esmaltes comerciales.



kuru.013__1434079063_187.176.13.134

Sobre su fecha de caducidad, los esmaltes de uñas no tienen una fecha de vencimiento fija. Sin embargo, deberían desecharse cuando se aprecia una acumulación importante de sedimentos en el fondo, ocasionada por el vencimiento de las lacas que contienen, las cuales pierden la capacidad de suspender los pigmentos.


Sobre sus colores son bastante brillantes, es decir al parecer el ser ecológicos no les quita colorido.


Al abrirlo puedes notar que el esmalte es más ligero y líquido que otros esmaltes. Por lo que el resultado es un poco transparente, a menos que apliques 3 capas, entonces obtienes un color sumamente brillante en tus uñas.


La botella es muy original, tiene una tapa de madera envuelta en un brocado o tejido artesanal y normalmente cada esmalte viene un una bolsita artesanal mexicana.


Por ahora los colores van de opacos a muy brillantes con tonos muy mexicanos como el “flor de Calabaza” que es amarillo casi fosforescente.



Kuru los esmaltes ecologicos de México