sábado, 20 de junio de 2015

Trivia NIVEA Men te consiente este Día del Padre



NIVEA Men te consiente este Día del Padre.


Productos_Men


Este Día del Padre NIVEA MEN ofrece productos para el grooming que sin duda consentirán la piel de papá.

NIVEA Men sabe que ser papá es un privilegio y que todo papá merece cuidar su piel y aspecto. El cutis masculino requiere de cuidados precisos diarios para lucir sano y joven, NIVEA MEN recomienda los mejores productos para integrar en la rutina de cuidado:


  • Jabón Anti-grasa Limpieza Profunda. Ayuda a remover la grasa, eliminar impurezas y refresca la piel sin irritarla. Espuma y Gel de Afeitar Sensitive. Su fórmula 0% alcohol con textura extra suave y de aroma neutro, está enriquecida con manzanilla para cuidar la piel antes del afeitado, brindando un rasurado más cómodo y al ras.

  • Bálsamo After Shave Sensitive. Su fórmula 0% alcohol ayuda a la recuperación de la piel después del afeitado y refuerza el proceso natural de protección de la piel a lo largo del tiempo.

  •  Crema Corporal Revitalizante. Especialmente desarrollada para la piel del hombre con fórmula de rápida absorción sin sensación grasosa. Ayuda a revitalizar y refrescar la piel, humectándola por más de 24 horas.

  • Antitranspirante NIVEA MEN Invisible Black & White. Brinda protección antitranspirante hasta por 48 horas sin dejar manchas blancas en la ropa negra y ayuda a reducir la formación de manchas amarillas causadas por el desodorante en la ropa blanca.

NIVEA MEN siempre presente en los momentos más importantes de la vida

del hombre.


Trivia NIVEA Men te consiente este Día del Padre.


IMG_2091_1


NIVEA MEN quiere consentirte este Día del Padre y te Regala 1 de 3 kits que incluyen una maleta de NIVEA FOR MEN. Sólo contesta las siguientes preguntas:


1.- Menciona 3 productos de la línea NIVEA MEN y sus ventajas.


2. – Menciona las redes sociales de NIVEA MEN.


3. – ¿Que cuidado necesita el cutis masculino?


Envìa tu respuesta a contacto/@/iwaymagazine.com


Solo suscriptores participan.


 





Trivia NIVEA Men te consiente este Día del Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario