jueves, 11 de junio de 2015

¿Realmente funciona Folicure?



¿Realmente funciona Folicuré?


M_Id_310162_Strong_hair


La principal causa es la herencia, le siguen el estrés, la mala alimentación y la contaminación. Sin embargo, las tendencias indican que cada vez es más frecuente la caída del cabello en los jóvenes debido al uso excesivo de productos de styling, y aunque lo empiezan a notar antes de los 20 años, modifican sus hábitos hasta después de los 30, cuando ya es muy notorio.


La pérdida del cabello no sólo es un problema físico, también impacta a nivel emocional y conlleva a la baja autoestima, depresión, inseguridad y poca sociabilidad.


shutterstock_84909922


Folicure tiene un efecto Limpiador elimina el exceso de grasa y los residuos de los productos de styling que se alojan en el folículo, sin alterar los nutrientes naturales del cabello. El Efecto Fortalecedor favorece las condiciones capilares para un cabello fuerte y sano, gracias a su avanzada fórmula con FolisacáridosTM y Pantenol. Está científicamente probado que Folicuré® fortalece el cabello y previene su caída.


Pero, ¿Folicuré Funciona?Prods


Ganate uno de los 3 kits de Folicuré que incluyen: Shampoo, Acondicionador, Gel modelador y una caja de ampolletas. Solo contesta en twitter y facebook las siguientes preguntas:


1. – Menciona una de las causas de la caida del cabello?


2. – ¿Qué hace Folicure para fortalecer el cabello?


3. – ¿Cuáles son las redes sociales de Folicure?



¿Realmente funciona Folicure?

No hay comentarios:

Publicar un comentario