jueves, 11 de junio de 2015

Kuru los esmaltes ecologicos de México



Kuru los esmaltes de uñas ecologicos de México


kuru1__1434078915_187.176.13.134


Kuru es una marca de esmaltes para las uñas que ha creado un esmalte ECO, con una fórmula alternativa, segura y respetuosa del medio ambiente.


Kuru está libre de las cuatro sustancias tóxicas dañinas que habitualmente contienen los

esmaltes; Tolueno, Formaldehido, Ftalatos (DBP) y Alcanfor; además de no contener gluten. También está libre de parabenos y plomo.


100% ecológicas o casi…ya que para poder lograr un color brillante sobre tus uñas,

necesitan una formula química que no puede ser totalmente amigable con el ambiente.


Y está certificado de estar ¡Libres de crueldad animal!, es decir no hacen pruebas en animales.


Kuru promete no debilitar tus uñas  y no hacer que pierdan brillo; algo que suele suceder con marcas de esmaltes comerciales.



kuru.013__1434079063_187.176.13.134

Sobre su fecha de caducidad, los esmaltes de uñas no tienen una fecha de vencimiento fija. Sin embargo, deberían desecharse cuando se aprecia una acumulación importante de sedimentos en el fondo, ocasionada por el vencimiento de las lacas que contienen, las cuales pierden la capacidad de suspender los pigmentos.


Sobre sus colores son bastante brillantes, es decir al parecer el ser ecológicos no les quita colorido.


Al abrirlo puedes notar que el esmalte es más ligero y líquido que otros esmaltes. Por lo que el resultado es un poco transparente, a menos que apliques 3 capas, entonces obtienes un color sumamente brillante en tus uñas.


La botella es muy original, tiene una tapa de madera envuelta en un brocado o tejido artesanal y normalmente cada esmalte viene un una bolsita artesanal mexicana.


Por ahora los colores van de opacos a muy brillantes con tonos muy mexicanos como el “flor de Calabaza” que es amarillo casi fosforescente.



Kuru los esmaltes ecologicos de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario