domingo, 21 de junio de 2015

CONSEJOS QUE ALLANAN EL CAMINO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS



CONSEJOS QUE ALLANAN EL CAMINO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS


Rio-Grande_G_H


Incluso antes de que los visitantes nacionales e internacionales llegan a un un centro comercial de Simon Shopping Destinations, hay herramientas disponibles que pueden ayudar a hacer su visita más agradable, eficiente y divertida, ya sea que estén buscando regalos para los demás, ofertas en marcas de moda de lujo, o el último dispositivo electrónico más moderno del mercado.


Mientras Simon ofrece a sus visitantes una selección única de herramientas en línea y en persona, la clave está en saber cuáles son esas herramientas y cómo y cuándo se pueden usar.  Estos son algunos consejos para hacer su experiencia de compras la mejor posible:


Rio-Grande_I_M


Antes de la llegada …


  • Visite el sitio web: Cada centro comercial de Simon Shopping Destinations tiene sus páginas web que incluyen horas de funcionamiento, mapas, direcciones, lista de tiendas, un calendario de las ventas anuales, ofertas especiales y recomendaciones para alojamiento en la zona. Decida que tiendas quiere visitar y delinee su ruta de compras para sacarle el provecho máximo a su tiempo.

  • Descargue la aplicación Simon Mobile App: Equipado con más de 130 mapas, las últimas ofertas, noticias y eventos, así como tiendas, restaurantes y lugares de ocio disponibles en cada ubicación. Disponible en la App Store o Google Play.

A la llegada …


  • A la hora de la llegada, acérquese al Mostrador de Servicios al Cliente o al Centro de Información: Comience su experiencia de compras con un libro de cupones de ahorros, mapas y toda la asistencia que necesitan. Tarjetas de regalo Simon Giftcards también están disponibles. En ciertas localidades también se ofrecen servicios multilingües, personal shoppers y cambio de divisas.

  • Revise su Simon Mobile App: ofertas y cupones están disponibles diariamente y vale la pena revisarlas.

  • #FoundAtSimon: Compró un traje o algo especial con el que está especialmente satisfecho? Compártalo con los demás subiendo una foto en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram con el hashtag #FoundAtSimon para ser visto en simon.com/foundatsimon.

“Le damos la bienvenida a compradores de todo el mundo y de todos los Estados Unidos,” dijo Lyndsay Rossman, directora de mercadeo global de turismo de Simon Shopping Destinations.  “La forma más fácil de que nuestros clientes puedan tener una experiencia especial y tranquila de compras durante el viaje es estar preparados utilizando las herramientas y los servicios que ofrecemos.  Es nuestra meta en cada uno de nuestros destinos comerciales de mejorar la experiencia del visitante y crear un recuerdo duradero de sus vacaciones “.


 





CONSEJOS QUE ALLANAN EL CAMINO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario